5 resultados encontrados

"GOBIERNOS LOCALES DE DESARROLLO SOSTENIBLE Y EQUIDAD"

El Municipio de Paso Carrasco asociado a otros cinco Municipios Canarios presento el Proyecto "GESTION DE RIESGOS EN ZONAS INUNDABLES DEL ARROYO CARRASCO Y TOLEDO  SISTEMA DE ALERTA TEMPRANAS "

Proyecto Funcionamiento

Los municipios canarios deben contar con los elementos necesarios para su funcionamiento. Elementos de oficina., que son necesarios para que pueda brindarse un servicio en condiciones al ciudadano.

Proyecto Ferias

El Municipio de Paso Carrasco cuenta con dos Ferias Vecinales, una navideña y eventuales, estas se realizan los días viernes , domingos , fin de año navideña y eventuales a lo largo del año.

Es de suma importancia contar con el alquiler de baños químicos destinados a los feriantes y publico en general como la difusión para la promoción de las mismas.

Proyecto Cultura

Promoción de Agenda Cultural local y desarrollo de actividades, eventos artísticos y culturales en coordinación con la Dirección de Cultura, promoviendo la integración intergeneracional y la identidad canaria.

Proyecto Pista de Skate

La práctica del deporte constituye para nuestro Municipio una estrategia privilegiada de intervención socio-educativa, en los procesos culturales, sociales y en los ámbitos de participación ciudadana. Por lo tanto es nuestra tarea promover e incentivar la practica del mismo en el entendido que el ejercicio físico mejora la función mental, la autonomía, la memoria, la rapidez, la "imagen corporal” mejorando así la autoestima de las personas y aportando a la mejora integral de la calidad de vida de los habitantes de nuestro Municipio.