El Municipio de Paso Carrasco recibió la visita del Secretario General y Pro Secretario General del Gobierno de Canelones

El pasado Martes 2 de Febrero el Municipio de Paso Carrasco recibió la visita de Francisco Legnani y Agustín Mazzini, Secretario General y Pro Secretario General del Gobierno de Canelones respectivamente.

Las autoridades departamentales se reunieron con la Alcadesa Verónica Veiga y recorrieron el Municipio y sus instalaciones para poder estar en contacto con los funcionarios y conocer más en profundidad sobre el territorio.

Si bien es la primera recorrida en este nuevo período, se planea visitar permanentemente el municipio a lo largo de todo el quinquenio. La finalidad es conocer de primera mano las realidades, en el marco de la difícil situación desencadenada por el COVID-19, que atraviesa el Municipio.

La idea es palpar desde cada lugar la situación que se está atravesando que, como bien sabemos, es compleja desde el punto de vista sanitario y económico. Canelones es un departamento muy diverso, por lo que cada zona y cada municipio tiene sus propias características y, en consecuencia, diferentes demandas y necesidades.

“Estamos abocados a recepcionar las demandas y a tratar de cumplir lo más rápidamente posible. El alcalde y el concejo municipal son el primer eslabón que hay entre el Gobierno Departamental y el vecino en su territorio, por lo cual tenemos que ser absolutamente receptivos a lo que se nos plantea en cada caso y tratar de dar respuesta”, sentenció Legnani.
Destacó que lo esencial de la visita es tener contacto directo con la gente para poder conocer de primera mano cuál es su realidad y qué necesidades tienen.

Galería de imágenes