Agradecimiento del Concejo Municipal tras la culminación del Paseo de Compras Navideño

El concejo municipal comparte con nuestras vecinas y vecinos un agradecimiento público a los funcionarios de nuestro Municipio por el compromiso, dedicación, tenacidad y trabajo en equipo realizado en el Paseo de Compras Navideño, por aportar soluciones a los contratiempos surgidos y hacer respetar los protocolos sanitarios dispuestos por el MSP y la IMC para que nuestros feriantes tuviesen la tranquilidad y seguridad necesaria al realizar su trabajo.

Además agradece al Cuerpo Inspectivo Canario (CIC) por estar siempre presente con responsabilidad y compromiso, a los feriantes que donaron las alfombras sanitarias y el fumigador para el amonio cuaternario y a los vecinos y negocios donde se realizó el Paseo por su disposición a colaborar.

Finalmente brinda un especial agradecimiento a las vecinas y vecinos que apostaron por el Paseo de Compras de nuestra localidad para realizar sus compras navideñas.

Estamos en tiempos difíciles y estas acciones demuestran que llegar juntos es el principio, mantenerse juntos es el progreso y trabajar juntos es el éxito. De nuestra parte solo decir GRACIAS

Galería de imágenes